Bienvenidos al sitio web de ATM Consultores & Ingeniería ,empresa dedicada a la asesoría y consultoría en gestión de riesgo y medio ambiente, así como a la venta de equipo especializado en respuesta de emergencia, gestión de venta realizada a través de su empresa subsidiaria Comercializadora Indutecnica Ltda.

Nuestras empresas, conscientes de la realidad actual que vive la industria e instituciones afines, se plantearon la necesidad de ampliar su proyección, ofreciendo una gama de servicios que revistan un verdadero interés en nuestros potenciales clientes.

Para ello consideramos la importancia de los recursos involucrados en el desarrollo de un proyecto, el cumplimiento de la legislación vigente, el respeto al medio ambiente y la innovación y desarrollo de nuevas alternativas, con un marcado sello en la responsabilidad social empresarial que toda organización debe practicar en esta nueva era.

Sin duda que el camino hacia el desarrollo sustentable no es fácil, pero ATM Consultores & Ingeniería realiza,permanentemente, sus mejores esfuerzos, para que nuestros clientes obtengan resultados con los más altos estándares de calidad, innovación y trabajo profesional, ajustado a las necesidades reales y acotadas de la empresa o institución que requiera de nuestros servicios.

Para   ATM   Consultores &  Ingeniería  la  integridad    y

honestidad profesional, la equidad, la lealtad institucional, la responsabilidad, el celo, el mérito, la transparencia, la legalidad y la coherencia entre el discurso y la práctica, son principios éticos fundamentales que orientan nuestro quehacer profesional y que aseguran el debido resguardo de los intereses de nuestro cliente.

Finalmente, la Gerencia de ATM Consultores & Ingeniería, espera que este sitio web sirva para agilizar la comunicación con nuestro entorno y que de esta manera, entreguemos una herramienta más para dar respuesta en el menor tiempo posible, a sus requerimientos, necesidades y/o consultas; cumpliendo fielmente y de forma estricta, los principios éticos y el código de operación de calidad de nuestras empresas.

Velaremos por satisfacer en plenitud sus necesidades, con una marcada colaboración social, ambiental y cultural, para que de esta manera se pueda estimular un crecimiento realmente sustentable, cooperando además a través de ello con nuestro país, en este largo camino que tenemos hacia el desarrollo.

.

Atentamente Gerencia ATM Consultores & Ingeniería